Pienso para perros Pro Plan Puppy Small Sensitive Derma
Pienso para perros Pro Plan Puppy Small Sensitive Derma

Pro Plan Puppy Small & Mini Sensitive Skin

Alimento completo de salmón y arroz para cachorros de razas pequeñas de menos de 10 kg. con piel sensible. Utiliza ingredientes de gran calidad para proveer variedad limitada de proteínas (salmón, maíz y arroz), lo que resulta...
Ver mas

Marca: Pro Plan

SKU: 7613035120747

Disponibilidad: En stock

Precio: 5.93€
Cantidad:

* Peso:

Alimento completo de salmón y arroz para cachorros de razas pequeñas de menos de 10 kg. con piel sensible.

Utiliza ingredientes de gran calidad para proveer variedad limitada de proteínas (salmón, maíz y arroz), lo que resulta beneficioso para los perros con este problema.

No contiene trigo, soja ni carne en su fórmula, pues estas son los ingredientes que más comunmente causan hipersensibilidad en los perros.

Tiene una cubertura muy palatable y no incluye otras fuentes de proteína animal, así ayuda a aliviar el malestar que resulta de la hipersensibilidad alimentaria.

Características:

  • Salmón como una fuente animal de proteínas para una digestión fácil y para mejorar la tolerancia al alimento en perros sensibles.
  • Niveles aumentados de vitamina E y C para combatir los radicales libres y promover un sistema inmune fuerte.
  • Grasas, proteínas y carbohidratos de buena calidad para apoyar y proteger el aparato digestivo de las razas pequeñas.
  • Nutrientes clave, como ácidos grasos esenciales omega 6 y vitamina E tendientes a conformar una piel y pelaje fuertes y saludables que protegen al perro contra los cambios ambientales.
  • PRO BIFIDUS: fuente natural de prebióticos (fibras especiales) que incrementa las bífidobacterias para un mejor equilibrio de la microflora intestinal. También ayuda a nutrir las células intestinales para un tracto digestivo más saludable.
  • SENSI DERMA: formulada especialmente con ingredientes de alta calidad, sin colorantes y con una cantidad limitada de proteínas para perros con piel sensible que pueden reaccionar a varias sustancias alérgenas.

Ingredientes: Salmón (20%), maíz, harina de gluten de maíz, proteínas de salmón deshidratadas, grasa animal, arroz (7%), sémola de maíz, pulpa de remolacha deshidratada, subproducto aromatizante, sustancias minerales.

Aditivos: Vitamina A: 28100, Vitamina D3: 910, Vitamina E: 660 mg/kg, vitamina C: 230, Sulfato ferroso monhidratado: 175, Yodato de calcio anhidro: 2,9, Sulfato cúprico pentahidratado: 45, Sulfato manganoso monhidratado: 45, Sulfato de zinc monohidratado: 375, Selenito de socio: 0,26, Extractos de origen natural ricos en tocoferoles: 65 mg/kg.

Análisis: Proteína: 32%, Aceites y Grasas: 21%, Cenizas: 6,5%, Fibra bruta: 2,5%, DHA: 0,6%, Omega 3: 1,1%