Psittacus papilla alta energía
Psittacus papilla alta energía

Psittacus papilla alta energía

Psittacus papilla alta energía es una fórmula indicada para especies que precisan una dieta con niveles altos de grasa (yacos, poicephalus, guacamayos, etc...) desde que empiezan a tener los primeros cañones de las plumas. Contiene aceite de...
Ver mas

Marca: Psittacus

SKU: 8437002885632

Disponibilidad: En stock

Precio: 13.49€
Cantidad:

Psittacus papilla alta energía es una fórmula indicada para especies que precisan una dieta con niveles altos de grasa (yacos, poicephalus, guacamayos, etc...) desde que empiezan a tener los primeros cañones de las plumas.

Contiene aceite de palma, la grasa vegetal que más le conviene a estas aves.

También incorpora papaya para favorecer el tránsito digestivo del animal.

Se trata de una papilla de continuación e ideal para criar manualmente hasta el momento de la emancipación.

Suministrar de 7 a 10 ml de papilla por cada 100 gr de peso. Es importante asegurarse que el buche del animal esté vacío desde 1 hora antes de cada comida.

Preparación de la papilla:

Poner la medida de papilla en un recipiente y añadir agua mineral tibia hasta que la textura sea cremosa (ni líquida ni pastosa). Esto último es muy importante para conseguir una correcta nutrición y digestión del alimento. La papilla que sobre en cada toma debe desecharse.

Ingredientes:

Granos de cereales, productos y subproductos de semillas y frutos oleaginosos, aceites vegetales (aceite de palma crudo 8%), semillas de leguminosas, productos y subproductos de granos de cereales, minerales, fructosa, papaya deshidratada, inulina (0,05).

Análisis:

Humedad 7%

Proteína bruta 18%

Aceites y grasas 20%

Fibra bruta 3,5%

Ceniza bruta 5,9%

Presentación: 1 kg