Pienso para perros Royal Canin Bulldog Francés
Pienso para perros Royal Canin Bulldog Francés

Royal Canin Bulldog Francés

Royal Canin Bulldog Francés pienso para perros Royal Canin Pienso para Bulldog francés a partir de los 12 meses. >Royal Canin Bulldog Francés elaborado especialmente para satisfacer sus necesidades físicas. Contiene L-Carnitina para la salud muscular y articular. El...
Ver mas

Marca: Royal Canin

SKU: 3182550811620

Disponibilidad: En stock

Precio: 12.20€
Cantidad:

* Peso:

Royal Canin Bulldog Francés pienso para perros

Royal Canin Pienso para Bulldog francés a partir de los 12 meses.

>Royal Canin Bulldog Francés elaborado especialmente para satisfacer sus necesidades físicas. Contiene L-Carnitina para la salud muscular y articular.

El Bulldog francés es un perro apegado, inteligente y juguetón. Al principio parece un perro testarudo y malhumorado, pero desde que pase más tiempo con él descubrirá su lado sensible y su carácter tan especial.

El Bulldog francés es musculoso, ágil y nervudo. Su constitución es compacta, con músculos densos y huesos duros. Esto hace de él un perro muy especial.

Por su tamaño, estas razas suelen tener articulaciones frágiles y deben cuidarse de una forma especial. La braquicefalia de los bulldogs franceses les dificulta la respiración. Esto baja el nivel de oxígeno en la sangre del perro y puede, entre otros perjuicios, provocar flatulencias.

Debido a las características de la forma de la cabeza, ancha y lateralmente corta, han tenido que aplicar una técnica diferente para comer. Esto se debería de tener en cuenta a la hora de alimentarlo.

Royal Canin Breed French Bulldog 26 es una comida especialmente desarrollada para bulldogs franceses a partir de 12 meses. Debería reforzar lo antes posible la musculatura y los nervios de su perro a través de la alimentación.

Características:

  • Sustento para la musculatura: Una proporción idónea de proteínas apoya la conservación de la musculatura. L-Carnitina favorece la quema de grasa.
  • Salud para las articulaciones: La condroitina, el sulfato de glucosamina y los ácidos grasos monoinsaturados Omega 3 apoyan la salud de las articulaciones.
  • Fermentación reducida: Una selección de proteínas, que se pueden digerir bien, minimiza los restos de alimentos indigestos y disminuyen, de esta manera, la fermentación en el intestino, lo que provoca menos flatulencias. Los Fructo-Oligo-Sacáridos fomentan una flora intestinal sana.
  • Medida del pienso: El pienso tiene una forma especial que facilita la ingestión del alimento, motiva a masticar y mejora la higiene bucal y dental.
Ingredientes:

arroz, trigo, grasa animal, carne de cerdo secada, aislado de proteínas vegetales*, harina de ave, proteína animal (hidrolizado), subproductos secados de la remolacha, minerales, aceite de soja, aceite de pescado, Fructo-Oligo-Sacáridos, trifosfato de sodio, hidrolizados de crustáceos (fuente de glucosamina), semillas de uvas y extracto de té verde (fuente de polifenol), extracto de rosas de la india (fuente de luteína), hidrolizados de cartílago (fuente de condroitina), taurina, L-Carnitina.

*Proteínas seleccionadas, de un valor biológico alto, que propicia una buena digestión.

Aditivos:

vitamina A (33.000 IE/kg), vitamina D3 (800 IE/kg), vitamina E (600 mg/kg), vitamina C (300 mg/kg), vitamina B1 (55,5 mg/kg), vitamina B2 (55,5 mg/kg), ácido pantoténico (165,3 mg/kg), vitamina B6 (86,3 mg/kg), vitamina B7 (1.100 mg/kg), vitamina B12 (0,17 mg/kg), niacina (550 mg/kg), biotina (3,32 mg7kg), ácido fólico (17,5 mg/kg), colina (1.500 mg/kg), luteína (5 mg/kg), sulfato de condroitina / cloruro de glucosamina (1.000 mg/kg), L-Carnitina (100 mg/kg), taurina 0,26%), polyifenol (150 mg/kg), hierro (179 mg/kg), cobre (22 mg/kg), cinc (241 mg/kg), selenio (0,13 mg/kg), manganeso (71 mg/kg), yodo (2,9 mg/kg).