Pienso para perros Royal Canin Cocker Junior
Pienso para perros Royal Canin Cocker Junior

Royal Canin Cocker Junior

Alimento completo para cachorros de la raza Cocker hasta los 12 meses de edad. Su croqueta exclusiva favorece la higiene buco-dental y retrasa la aparición de sarro gracias a sus compuestos de quelantes de calcio. Además, contiene proteínas...
Ver mas

Marca: Royal Canin

SKU: 3182550813211

Disponibilidad: En stock

Precio: 22.94€
Cantidad:

Alimento completo para cachorros de la raza Cocker hasta los 12 meses de edad.

Su croqueta exclusiva favorece la higiene buco-dental y retrasa la aparición de sarro gracias a sus compuestos de quelantes de calcio.

Además, contiene proteínas de alta calidad y digestibilidad.

  • Salud de la piel y el pelo: su composición ayuda a reforzar la barrera protectora de la piel gracias a su complejo exclusivo. Mantiene una piel sana y manto brillante gracias a los ácidos EPA y DHA, a la vitamina A y al aceite de Borraja.
  • Salud gastrointestinal: gracias a la semillas de Psyllium y fructooligosacáridos que favorecen el tránsito intestinal y la flora bacteriana.
  • Refuerzo de defensas: ayuda a potenciar las defensas naturales.

COMPOSICIÓN:

Proteínas de ave deshidratadas, maíz, grasas animales, aislado de proteínas vegetales*, trigo, pulpa de remolacha, harina de trigo, arroz, gluten de maíz, hidrolizado de proteínas animales, harina de maíz, minerales, aceite de pescado, levaduras, aceite de soja, semillas e integumentos de psyllium, fructo-oligosacáridos, hidrolizado de levaduras (fuente de manano-oligosacáridos), aceite de borraja (0,1%), hidrolizado de crustáceo (fuente de glucosamina), extracto de Rosa de la India (fuente de luteína), hidrolizado de cartílago (fuente de condroitina).

ADITIVOS (por kg):

Aditivos nutricionales: Vitamina A: 29400 UI, Vitamina D3: 800 UI, E1 (Hierro): 44 mg, E2 (Yodo): 4,5 mg, E4 (Cobre): 9 mg, E5 (Manganeso): 58 mg, E6 (Zinc): 173 mg, E8 (Selenio): 0,08 mg - Aditivos tecnológicos: Trifosfato pentasódico: 3,5 g - Conservantes - Antioxidantes.

COMPONENTES ANALÍTICOS:

Proteína bruta: 32% - Aceites y grasas brutos: 18% - Ceniza bruta: 7,2% - Fibras brutas: 1,8% - Por kg: Ácidos grasos omega 3: 8,2 g incluyendo EPA y DHA: 4 g.

Presentación: 3 kg