Pienso para perros Royal Canin Maxi Adult 5+
Pienso para perros Royal Canin Maxi Adult 5+

Royal Canin Maxi Adult 5+

Pienso para perros grandes con mas de 5 años. Retrasa el envejecimiento del perro. Riesgo alto de artrosis. El pelo se vuelve gradualmente gris, mate y áspero, la piel pierde elasticidad. Problemas de funcionamiento en el corazón y riñones. Este...
Ver mas

Marca: Royal Canin

SKU: 3182550402293

Disponibilidad: En stock

Precio: 23.32€
Cantidad:

* Peso:

Pienso para perros grandes con mas de 5 años. Retrasa el envejecimiento del perro.

  • Riesgo alto de artrosis.
  • El pelo se vuelve gradualmente gris, mate y áspero, la piel pierde elasticidad.
  • Problemas de funcionamiento en el corazón y riñones.

Este pienso está recomendado para que tu perro envejezca de la forma mas saludable.

  • Complejo Anti-Age para una protección activa de las células: un complejo antioxidante sinérgico (vitamina C y E, polifenoles de uvas y té verde) puede proteger las células de los radicales libres, una cantidad reducida de fósforo puede apoyar la función renal.
  • Digestión óptima: arroz, fructo-oligosacáridos, EPA, DHA, y pulpa de remolacha deshidratada refuerzan la alimentación de la mucosa intestinal y pueden mejorar la consistencia de las heces.
  • Salud de las articulaciones: sulfato de condroitina y glucosamina refuerzan conjuntamente con EPA y DHA la salud de los cartílagos y articulaciones.
  • Cuidado de los dientes: el fosfato sódico retiene el calcio de la saliva, impidiendo así la formación de sarro.
Composición:

proteínas de ave deshidratadas, arroz, grasas animales, trigo, harina de maíz, harina de trigo, aislado de proteínas vegetales*, hidrolizado de proteínas animales, gluten de maíz, maíz, fibras vegetales, minerales, pulpa de remolacha, aceite de pescado, levaduras, aceite de soja, integumentos y semillas de psyllium, fructo-oligosacáridos, aceite de borraja, extracto de Rosa de la India (fuente de luteína), extractos de té verde y de uvas (fuente de polifenoles), hidrolizado de crustáceo (fuente de glucosamina), hidrolizado de cartílago (fuente de condroitina).

Aditivos:

Vitamina A: 22400 UI, Vitamina D3: 1000 UI, E1 (Hierro): 46 mg, E2 (Yodo): 4,6 mg, E4 (Cobre): 9 mg, E5 (Manganeso): 59 mg, E6 (Zinc): 178 mg, E8 (Selenio): 0,1 mg - Aditivos tecnológicos: Trifosfato pentasódico: 3,5 g - Conservantes - Antioxidantes.

Análisis

Proteína bruta 26 %
Aceites y grasas brutos 17 %
Ceniza bruta 8.5 %