Pienso para perros Royal Canin Maxi Starter
Pienso para perros Royal Canin Maxi Starter

Royal Canin Maxi Starter

Alimento especial para cachorros en período de destete hasta los 2 meses de edad. Para madres en la fase final de gestación y en periodo de lactancia. Soporte durante la gestación y la lactancia: Royal Canin Maxi Starter...
Ver mas

Marca: Royal Canin

SKU: 3182550778770

Disponibilidad: En stock

Precio: 28.78€
Cantidad:

* Peso:

Alimento especial para cachorros en período de destete hasta los 2 meses de edad.

Para madres en la fase final de gestación y en periodo de lactancia.

Soporte durante la gestación y la lactancia:

Royal Canin Maxi Starter tiene un perfil nutricional adaptado a las elevadas necesidades energéticas de la madre durante el final de la gestación y la lactancia.

Royal Canin Maxi Starter ideal para la transición del alimento:

Respuesta nutricional que facilita la transición de la leche materna a los alimentos sólidos (valor energético, proteínas de calidad, grasas).

Fácil rehidratación:

Las croquetas de Royal Canin Maxi Starter son fácilmente rehidratables hasta obtener una consistencia similar a una papilla que es muy apetecible para la madre y sus cachorros en proceso de destete.

Composición:

Arroz, proteína de ave (deshidratada), grasa animal, aislado de proteínas vegetales*, proteínas animales (hidrolizadas), maíz, pulpa de remolacha (deshidratada), minerales, aceite de soja, lignocelulosa, aceite de pescado, butirato, fructo-oligosacáridos, zaragatona (semillas y cáscara), hidrolizado de levadura (fuente de manano-oligosacáridos y beta-glucanos), harina de la de flor de tagetes (fuente de luteína).

*L.I.P.: proteínas seleccionadas, fáciles de digerir y con una gran valencia biológica. 

Aditivos:

Vitamina A (13.900 UI/kg), vitamina D3 (1.200 UI/kg), beta-caroteno (40 mg/kg), E1 [hierro] (48 mg/kg), E2 [yodo] (3,7 mg/kg), E4 [cobre] (8 mg/kg), E5 [manganeso] (63 mg/kg], E6 [zinc] (206 mg/kg), E8 [selenio] (0,08 mg/kg), conservantes, antioxidantes.