Taber leche en polvo
Taber leche en polvo

Taber leche en polvo

Taber leche en polvo es un sustitutivo de la leche materna, formulado a base de proteínas de alto valor biológico, aminoácidos esenciales, ácidos grasos, hidratos de carbono de fácil asimilación, vitaminas, minerales y oligoelementos. Sustituye a la leche...
Ver mas

Marca: Taber

SKU: 8430274075879

Disponibilidad: En stock

Precio: 12.81€
Cantidad:

Taber leche en polvo es un sustitutivo de la leche materna, formulado a base de proteínas de alto valor biológico, aminoácidos esenciales, ácidos grasos, hidratos de carbono de fácil asimilación, vitaminas, minerales y oligoelementos.

Sustituye a la leche materna ya que incorpora de manera equilibrada todos los nutrientes que la lactancia natural aporta.

Lactación de cachorros huérfanos o rechazados por la madre, ayuda a la lactancia en camadas numerosas, insuficiente producción de leche o mala calidad de ésta, suplemento alimenticio para hembras en gestación o lactación, fortalecimiento de animales de edad avanzada o enfermos.

Dosis y modo de empleo:

Previamente disolver la leche en agua tibia (40º C) en la proporción de 1 cucharadita rasa de concentrado de leche (aproximadamente 3 g) en 3 medidas de agua tibia (15 ml).
Agitar vigorosamente evitando la formación de grumos.

Composición analítica:

Proteína bruta 30%; materia grasa bruta 19%; celulosa bruta 0,6%; cenizas brutas 7,25%; calcio 1%, fósforo 0,8%; sodio 0,29%.

Presentación: 250gr