Como evitar ladridos en tu hogar

Hay que evitar los ladridos de tus mascotas

Los perros y gatos son mascotas espectaculares, nos aportan muchos beneficios pero también  tienen algunas cosas en contra. Los ladridos y maullidos incesantes pueden ser inaguantables, y existen ciertas conductas que pueden asistir a que los animales dejen de hacer estruendos continuamente.

Tendrás que evitar los ladridos de tus mascotas porque resultarán molestos a los que vivan alrededor vuestra.
Tendrás que evitar ladridos y maullidos de tus mascotas porque resultarán molestos a los que vivan alrededor vuestra.

En el caso de los perros, lo mejor que pueden hacer es sacarlos a hacer ejercicio diariamente a fin de que se fatiguen y no deseen ladrar salvo que sea preciso. Muy frecuentemente el animal solo desea que lo mimen un tanto, con lo que lo mejor es darle unas caricias a fin de que se calle. En caso de que los ladridos no detengan hay que provocar un estruendos molesto que los incomode, de forma que aprendan que frente a los ladridos aparecerá este “castigo”.

Para los gatos acostumbra a ser más fácil acabar con los maullidos. El felino siempre y en todo momento requiere de mucha atención, y lo mejor que pueden hacer cuando el animal no deja de mirar (pese a haber recibido atención o bien} comida) es ignorarlo. De esta forma la mascota entenderá que el maullido incesante no le resultará siempre y en todo momento ventajoso.

Una respuesta a “Como evitar ladridos en tu hogar”

  1. Muy buena información, es importante saber como controlarlo sobre todo en situaciones incomodas. En mi caso he encontrado mucha mas información en internet que me ha ayudado mucho con mis mascotas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.