Raza de perro Fox Terrier

Características sobre el Fox Terrier

-Normalmente el promedio de vida de este género de perros es de entre 12 a 14 años.

-Son animales de carácter muy firme, valientes y activos.

-Su peso es de unos ocho kilos y miden entre treinta y cinco a treinta y nueve centímetros conforme cada especie.

Los perros de raza Fox Terrier son animales cariñosos y divertidos. En todo momento te alegrarán la vida.

Los perros de raza Fox Terrier son animales cariñosos y divertidos. En todo momento te alegrarán la vida.

-Tiene un carácter un tanto peleón cuando se relaciona con otros perros mas un carácter buenísimo cuando se debe relacionar con otros pequeños.

–Le agrada mucho el exterior, de ahí que es bueno sacarlo a caminar todos y cada uno de los días o bien tener un espacio en casa singular para ellos.

-En cuando a la nutrición para el Fox Terrier de Pelo Plano, lo aconsejable es que se le pueda entregar cuando menos doscientos gramos diarios de comestible completo seco.

-Es un perro muy alegre y activo en todo instante, de ahí que precisa hacer ejercicio para poder liberar una parte de su gran energía.

-Se transforma en un compañero muy leal de todos y pasa a formar parte de la familia enseguida sintonizando realmente bien con los pequeños.

-Contiene una dentición grande y fuerte que le deja hacer todo género de labores generales.

-Son perros muy prudentes, con lo que cuando ladran verdaderamente es por cierto motivo, por el hecho de que oigan algún género deestruendos general o bien afín.

-En los problemas médicos que pueden llegar a surgir en algún instante hay que tomar en consideración la dislocación del cristalino y cataratas,. Asimismo puede llegar a padecer de dermatitis atópica, lo que se relaciona de forma especial} con el tema de las alergias, de ahí que es que lo mejor que se puede hacer es preguntar con un veterinario cuáles serían los posibles géneros de comestibles que le dan algún género de alergia al Fox Terrier de pelo liso.

-Otro género de inconvenientes que existen en temas de salud en el Fox Terrier son posibles luxación de hombro o bien la enfermedad de Legg-Perthes. Lo idóneo siempre y en todo momento es que se puedan hacer visitas regulares al veterinario y proseguir sus consejos para cuidar al límite la salud de nuestra mascota.

1 comentario en “Raza de perro Fox Terrier

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.