Una gran historia…

Una gran historia os contaremos en este espacio. Hemos tenido el placer de conocer historia sobre su perro.

Conoce la gran historia de Ron

Este perro del que hablamos en cuestión tiene por nombre Ron, no tiene una raza detallada, esto es que es mestizo uno de esos que  saben mucho por el hecho de que ha vivido muchas cosas en la calle y se han debido buscar la vida.

El caso  de esta mascota se siente contentísimo en su nueva casa, una casa en el campo Ron proseguía marchándose todas y cada una de la mañanas y a una parcela enorme solo para él. Tiene todos y cada uno de los mimos posibles, come de gran lujo, tiene lugar para jugar, su dueños lo adoran y no obstante tienen problemas con él.

La gran historia del perro Ron, te hará conocer más las necesidades de estas mascotas.

La gran historia del perro Ron, te hará conocer más las necesidades de estas mascotas.

Cada vez que tienen que trabajar, cuando vuelven el perro no está, se ha escapado. Al comienzo se atemorizaban puesto que creían que se quedarían sin perro, se perdería o bien lo atropellaría un coche.

Buscaron como locos el sitio de aquella gran finca por donde se escapaba, y al final lograron descubrir un pequeño orificio que daba a la casa anexa a la suya y por el que Ron se escapaba todas y cada una de las mañanas.

Como dueños de las mascotas, intentaron todas y cada una de las cosas posibles, y le dieron cuantos mimos pudieron, con el objetivo de que se sintiese agusto y no volviese a escaparse. Imposible, volvía por las tarde.

Un día su dueña no trabajaba puesto que tenia que ir a reparar unos papeles y se quedo en la casa más tiempo de lo que habituaba, prosiguió al perro en su escapada tan veloz como pudo, y como fue su sorpresa cuando descubrió en el bosque a una perra con unos cinco perros iguales a Ron. La mujer descubrió que eran de él. Ron tenia una familia a la que iba a visitar todas y cada una de las mañanas. La mujer enternecida cogió a los cachorros y a los perros y se llevo a toda la familia a casa.

Ron no volvió a escaparse jamás.

Para que no te suceda, lo que le ocurría a Ron, proporciona a tu perro unos buenos arneses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.