Pasemos un buen día con las mascotas.

¡Vamos a pasarlo bien con las mascotas!

Como dueño, deberemos de pasarlo bien con las mascotas. Si le agrada el planeta de las mascotas, quiere adquirir una, o bien conocer más cosas sobre ellos o bien sencillamente llevar a su familia a pasar un día agradable entre mascotas y conociendo la infinidad de productos que existen para nuestros compañeros animales, bueno y si vive en la capital de España capital o bien cerca de ella no deje de pasarse este fin de semana por la Los pabellones de la Feria de la villa de Madrid donde se festeja a lo largo de todo el fin de semana una feria de mascotas.

Aproveche y durante todo este fin de semana, y en una superficie de seis.300 metros cuadrados, la Feria de la capital de España acogerá el primer salón para profesionales dedicados al campo del cuidado de mascotas (Propet). En él, van a poder conocer la oferta de sanidad, cuidados, servicios y alimentación para animales de compañía mediante doscientos veintinueve marcas y empresas participantes.

Podrás pasarlo bien con las mascotas, juega y cuida a tu amigo. El cariño y los mimos es fundamental.

Podrás pasarlo bien con las mascotas, juega y cuida a tu amigo. El cariño y los mimos es fundamental.

Este salón ha nacido, conforme sus organizadores, como una plataforma que dejará el desarrollo de una industria que está en expansión en un ambiente profesional. La meta es facilitar la participación de mercaderes, distribuidores, importadores, veterinarios, profesionales de tiendas, criadores, estilistas y educadores, entre otros muchos. Se calcula que en España hay cerca de cinco.700 comercios expertos en animales de compañía, y conforme un informe efectuado por Agarráis Veterinaria, prácticamente la mitad de ellos estima que el campo está medrando.

Adelante no deje pasar de largo un feliz día entre estos seres tan fantásticos.

Aprendamos a cuidar de ellas lo mejor posible así no querrán irse de nuestro lado jamás.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.