Los perros y su felicidad | ¿Por qué es tan importante?

Los perros y su felicidad: principal objetivo de preocupación.

Los perros y su felicidad es lo más importante y de lo que se debe de preocupar todo dueño de una mascota.  ¿Por qué razón tener una mascota? Hay una respuesta clarísima, sencillísima y muy directa por el hecho de que “Contigo soy mejor”. Os traemos una emotiva campaña que no va a poder dejaros indiferentes.

Affinity ha creado una campaña impresionantemente bonita sobre por qué razón tener una mascota y nos ofrece ciertos datos estadísticos que nos deja ver cómo

Los perros y su felicidad es lo más importante como dueño de su mascota. ¡Cuídela y dale lo mejor!

Los perros y su felicidad es lo más importante como dueño de su mascota. ¡Cuídela y dale lo mejor!

La alegría, la compañía y el amor incondicional que te ofrece un animal de compañía es lo más sorprendente, lo que más llena y conmueve por el hecho de que no importa el día que hayas tenido en el trabajo, cuando vuelves a casa sabes que hay alguien que se marcha a alegrar mucho de verte, que va a estar ilusionado de que le dediques un poco de tiempo, quizá varias cuántas caricias que le sepan a gloria y que te van a hacer sentir ese exquisito calor en el pecho.

Las mascotas nos ofrecen su compañía, evitan que uno se sienta solo por muy mal que estén las cosas. Pese a no usar un mismo lenguaje verbal, existe el lenguaje de las caricias, de darte con la pata para llamar tu atención, de relamer tus lágrimas cuando no te hallas bien o bien sencillamente, de tumbarse junto a ti para darte su consuelo.

A todo esto debemos decir que deja que los pequeños adquieran más responsabilidades por el hecho de que aprenden a cuidarles, a meditar en alguien más desde bien pequeños, a respetar a los animales y se sienten muy reconfortados al tenerles cerca.

Los animales que son de compañía se transforman en uno más en la familia, alguien a quien mimar, permitir y cuidar. Alguien que puede generarte las mayores alegrías y que te fuerza a salir de casa, a gozar del cada día, por muy mal que se pongan las cosas.

En terminante, estoy conforme con que “contigo soy mejor”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.