Champú dermocanis atocare
Champú dermocanis atocare

Champú dermocanis atocare

Champú especialmente indicado para el lavado de la piel de perros y gatos que, para mantener sus condiciones fisiológicas óptimas, precisen de un efecto hidratante y acondicionador. Su contenido en ácidos grasos poliinsaturados y proteínas y su...
Ver mas

Marca: Dermocanis

SKU: 8435458400836

Disponibilidad: En stock

Precio: 19.85€
Cantidad:

Champú especialmente indicado para el lavado de la piel de perros y gatos que, para mantener sus condiciones fisiológicas óptimas, precisen de un efecto hidratante y acondicionador.

Su contenido en ácidos grasos poliinsaturados y proteínas y su excelente tolerancia lo hace muy adecuado para su uso frecuente en perros con piel delicada, seca o descamada.

Dermocanis Atocare elimina de forma segura la suciedad, restos de células muertas y alérgenos de la superficie de la piel, disminuyendo el picor e irritación asociado y regula su flexibilidad y permeabilidad, devolviéndole sus propiedades naturales, mejorando la calidad del pelo y el bienestar del animal.

Principales beneficios:

  • Calmante.
  • Hidratante.
  • Limpiador.

Modo de empleo:

Se moja el pelo del animal con agua tibia, se aplica el champú en diferentes puntos y en cantidad suficiente según espesor del pelo y talla del animal. Se reparte por todo el cuerpo frotando con los dedos para facilitar la penetración del champú. Dejar actuar durante 3 minutos y aclarar con agua abundante hasta eliminar todo resto de espuma. En caso de contacto con los ojos, limpiar inmediatamente con agua tibia.

Contenido: 250ml