Todo sobre Bulldog Frances

Intereses sobre los Bulldog Frances:

Este jocoso perro que semeja estar de tendencia tiene un peso en torno a los 12kg. Quizás parezca bastante peso para lo pequeño que es de tamaño mas lo cierto es que es todo músculo, masa, carne y eso le hace ser más pesado pese a su pequeño tamaño.

Los perros de raza Bulldog Frances son mascotas divertidas y cariñosas. Los Bulldog Frances les encantan jugar con su dueño.

Los perros de raza Bulldog Frances son mascotas divertidas y cariñosas. Los Bulldog Frances les encantan jugar con su dueño.

Es un perro de pelo cortito, con unas simpáticas orejas de murceguillo, o bien eso semejan y una cara desnarigada que da la impresión de estar enojado carecido en su expresión de enfado al carlino. Su temperamento es alegre, fuerte, y es un perro de carácter asimismo algo dominante lo que podríamos llamar entre la personas algo mandón. En casa son perros obedientes, mas no son sumisos.

Ciertos ejemplares de carácter realmente fuerte te revelarán y no admitirán tal injusticia. El trato con los pequeños es bueno, con lo que si tiene familia es un perro que se va a llevar bien con sus hijos siempre y cuando le respeten a él y no le traten como un juguete. Un detalle esencial sobre este perro es que tiene cierta complejidad para respirar, esto al igual asimismo que en el carlino se traduce en desapacibles ronquidos en el momento de dormir. Este perro es de ascendencia británica puesto que es sabido que en las islas británicas se hallan las primeras referencias a los perros de tipo buldog.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.