Como cuidar el pelo de tu perro

Cuidar el pelo de tu perro

El pelo de los perros del mismo modo que el de las personas debe ser cuidado y intentar que tenga buen aspecto. Como es lógico los cuidados han de ser diferentes en dependencia del género de pelo que tenga el animal.

Es importante que tengáis en cuenta que hay que cuidar el pelo de tu perro ya que es posible que acojan bichos.

Es importante que tengáis en cuenta que hay que cuidar el pelo de tu perro ya que es posible que acojan bichos.

El pelo puede ser largo o bien corto y cada uno de ellos precisa un género de cuidado. Los perros de pelaje largo con cierta frecuencia tienen el pelo enmarañado (por el hecho de que no se cepilla y se peina con cierta frecuencia) tras las orejas y bajo las patas. Hay que irlo apartando de manera cuidadosa y peinarlo.

Muchas clases de perros precisan que se les corten y desembrollar el pelaje de manera regular, por el hecho de que son perros que tienen el pelo larguísimo y hay que estar  considerablemente más pendiente que de un perro de pelo cortito.

Existen perros que tienen un pelo muy singular como el pastor ingles.  Para el cuidado del perro de este`perro se precisa un peina de cerdas de alambre y asimismo para tras desembrollar un cepillo pero suave.

Para los de pelo cortito  primero vamos a deber} pasar un contra pelo para eliminar los pelos fallecidos, sueltos y después un peine normal para peinarlo. Por su puesto es mucho pero simple cuidar cuidar un pelo cortito que largo, mas que bonito es un perro de pelo largo con su pelo bien cuidado ¿no cree?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.