Perros Pequeños

Todo sobre los perros pequeños

Los perros pequeños se han puesto muy de tendencia en estos últimos tiempos, hasta tal punto que hoy díase los llama perros “toy”, juguete en inglés. Son razas afables y que se prestan para todo cuanto el dueño requiere. Son compañeros, guardianes, simpáticos y responden a la necesidad que más procuran satisfacer sus dueños; poder llevarlos donde desee que vayamos.

Los perros pequeños necesitan todo el cariño y afecto de sus dueños. Crecerán felices.

Los perros pequeños necesitan todo el cariño y afecto de sus dueños. Crecerán felices.

El chihuahua es entre las razas más conocidas y escogidas por las celebridades. Con un tamaño de hasta treinta y ocho centímetros  un carácter realmente fuerte, es entre los pocos perros que consigue amoldarse de manera fácil a cualquier entorno.

Otro de los que se han vuelto conocidos es el Yorkshire Terrier, un perro que era utilizado para cazar ratas y roedores en espacios pequeños, el día de hoy es entre los más populares y costosos del planeta. Pueden llegar a medir hasta cuarenta y cinco centímetros y saben de qué manera comunicar sus sentimientos. Mas, a llevar cuidado con esto: no les agrada estar solos.

No todo es tan precioso como creemos, el Bichón Maltés es algo tal como el ogro de los caninos. Pese a su porte tan muy elegante y su pelo rizado, el maltés es un perro muy malhumorado y acostumbra a atemorizar a todo el que se aproxima, singularmente si son pequeños. Lo que asimismo debemos saber es que es un perro muy cariñoso y protector.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.