Glandulex Sacs
Glandulex Sacs

Glandulex Sacs

Glandulex Sacs son unas croquetas blandas altamente palatables que permiten vaciar las glándulas anales de forma natural. Está formulado con ingredientes específicos que ayudan a las funciones digestivas de su mascota y a mantener las glándulas anales...
Ver mas

Marca: JTPharma

SKU: 023821552862

Disponibilidad: En stock

Precio: 18.61€
Cantidad:

* Peso:

Glandulex Sacs son unas croquetas blandas altamente palatables que permiten vaciar las glándulas anales de forma natural.

Está formulado con ingredientes específicos que ayudan a las funciones digestivas de su mascota y a mantener las glándulas anales saludables.

Glandulex Sacs incorpora una mezcla de fibras únicas que ayudan a formar heces firmes para que el animal vacíe sus glándulas anales de forma natural cada vez que defeque.

Contiene también antiinflamatorio natural para reducir o evitar la inflamación y las alergias que desencadenan problemas de las glándulas anales.

Beneficios:

  • Mantiene las funciones de las glándulas anales sanas.
  • Resultados garantizados entre 5 y 6 semanas.
  • Fácil de usar, una vez al día.
  • Polvo de semilla de calabaza. Rico en magnesio, fósforo y Omega 3.
  • Celulosa de pectina de manzana. Aumenta el volumen y consistencia de las heces.
  • Quercetina Dihidrato. Reduce las inflamaciones, la alergia y la grasa corporal.
  • Bromelina. Enzima antiinflamatoria que reduce el olor y ayuda en la digestión.

Composición:

Semillas de calabaza en polvo, semilla de granulado de calabaza, celulosa de pectina de manzana en polvo, quercetina dihidrato, bromelina, almidón, mantequilla deshidratada de cacahuete, aceite de linaza, glicerina, aceite mineral, mantequilla de cacahuete, salvado de arroz, ácido sórbico, sacarosa, agua.

Precauciones:

Utilizar este producto en perros de más de 12 semanas de vida, no está recomendado su uso en gatos. No utilizar en hembras gestantes.

Peso del animal Croquetas diarias
Hasta 10 kg 1/2 croqueta
10 - 15 kg 1 croqueta
15 - 25 kg 2 croquetas
25 - 35 kg 3 croquetas
35 - 45 kg 4 croquetas
+45 kg 5 croquetas