Psittacus Cría alta energía
Psittacus Cría alta energía

Psittacus Cría alta energía

Alimento especialmente indicado para la etapa reproductiva de loros de mediano y gran tamaño. Dieta rica en proteínas de alta calidad y ácidos grasos ricos en palmítico. Contiene unos niveles de aminoácidos que ayudan a estimular la reproducción. La...
Ver mas

Marca: Psittacus

SKU: 8437002885328

Disponibilidad: En stock

Precio: 92.95€
Cantidad:

Alimento especialmente indicado para la etapa reproductiva de loros de mediano y gran tamaño.

Dieta rica en proteínas de alta calidad y ácidos grasos ricos en palmítico.

Contiene unos niveles de aminoácidos que ayudan a estimular la reproducción.

La concentración en vitaminas y antioxidantes de este pienso es mucho más elevada que los piensos de mantenimiento.

Está formulado para constituir el 100% de la dieta del animal, aunque también es interesante proporcionar diariamente frutas y verduras frescas para dar variedad a la dieta. En este caso, se recomienda suministrar al menos un 80% de Psittacus Cría alta energía.

El consumo diario oscila entre el 5% y 8% del peso del loro.

Composición:

Granos de cereales, productos y subproductos de semillas y frutos oleaginosos, aceites vegetales, semillas de leguminosas, fructosa, huevo entero deshidratado, minerales, levadura de cerveza desecada, inulina (0,05%).

Aditivos:

Mezclas de aromatizantes (contiene extracto de Yucca schidigera), extracto de Rosmarinus officinalis, extracto de flores de Tagetes erecta, Sepiolita, Extractos de origen natural ricos en tocoferoles, ácido palmitil-6-ascórbico. Compuestos de oligoelementos (quelatos de hierro, cobre, manganeso y zinc; yodato de calcio anhidro y análogo hidrolizado de la selenometionina). Vitaminas, provitaminas y sustancias químicamente definidas de efecto análogo (A, D3, E, C, K, B1, B2, B6, B12, Ac. Pantoténico, Niacina, Ac. Fólico, Cloruro de colina, B-caroteno, Betaina anhidra).

Análisis:

Proteína bruta 23,5%

Grasa bruta 14,5%

Fibra bruta 4,1%

Ceniza bruta 5,8%

Humedad 7%

Contenido: 12 kg