Pienso para perros Royal Canin Pastor Alemán
Pienso para perros Royal Canin Pastor Alemán

Royal Canin Pastor Alemán

Alimento completo para Pastor Alemán desde los 15 meses. Asegura el máximo cuidado para la sensibilidad digestiva del Pastor Alemán, mantiene la flora intestinal y refuerza las articulaciones. El pienso para perros Royal Canin German Shepherd ha sido...
Ver mas

Marca: Royal Canin

SKU: 3182550892759

Disponibilidad: En stock

Precio: 44.52€
Cantidad:

* Peso:

Alimento completo para Pastor Alemán desde los 15 meses.

Asegura el máximo cuidado para la sensibilidad digestiva del Pastor Alemán, mantiene la flora intestinal y refuerza las articulaciones.

El pienso para perros Royal Canin German Shepherd ha sido desarrollado especialmente para esta raza. Por ejemplo, el pastor alemán posee en proporción a su peso un aparato digestivo relativamente pequeño (3,5% del peso total, normalmente 7% en los perros pequeños). Esto tiene como consecuencia, que su capacidad digestiva es menor que la de otros perros.

A través de la incorporación de proteínas con alto valor biológico, fácilmente digeribles, el pienso para perros Royal Canin German Shepherd puede ser digerido de una manera óptima.

Digestión óptima (96% digestibilidad):

  • Ingredientes altamente digeribles (soja y proteína hidrolizada de ave, arroz y aceite de coco).
  • Manano-Oligosacáridos, minerales aluminosos insolubles y ácidos grasos Omega 3 que protegen la flora intestinal.
  • Fibras de remolacha moderadamente digeribles que limitan los procesos dañinos de fermentación en el intestino.

Reforzamiento de las defensas naturales:

  • Manano-Oligosacáridos estimulan la reacción inmunológica, aumentando el número de anticuerpos (Inmunoglobulina A, leucocitos).
  • Rico en vitamina C y E, que conjuntamente con la taurina y la luteina protegen a las células de la aparición de daños oxidativos.

Protección de la piel y un pelo hermoso:

  • La incorporación de distintas vitaminas y aminoácidos mejoran la función barrera de la piel y evitan la intrusión de bacterias y alérgenos (polen, ácaros)
  • Vitamina A, biotina, aceite de pescado, ácido linoleico y cinc velan por un pelo brillante y una reducción de la formación de caspa

Composición:

Arroz, proteínas de ave deshidratadas, grasas animales, aislado de proteínas vegetales, harina de maíz, hidrolizado de proteínas animales, fibras vegetales, minerales, pulpa de remolacha, aceite de soja, aceite de pescado, aceite de copra, hidrolizado de levaduras (fuente de manano-oligosacáridos), hidrolizado de crustáceo (fuente de glucosamina), extracto de rosa de la india (fuente de luteína), hidrolizado de cartílago (fuente de condroitina).

Componentes analíticos:

Proteína bruta 24%

Grasa bruta 19%

Fibra bruta 4%

Ceniza bruta 6,5%

EPA/DHA 4 g/kg