Pienso para perros Royal Canin Sporting Life Energy 4800
Pienso para perros Royal Canin Sporting Life Energy 4800

Royal Canin Sporting Life Energy 4800

Alimento completo para perros adultos con esfuerzos muy largos y sostenidos. Beneficios: - Ácidos grasos que aportan grandes cantidades de energía para ser utilizada gradualmente durante todo el periodo del ejercicio. Para maximizar el rendimiento en perros de...
Ver mas

Marca: Royal Canin

SKU: 3182550893442

Disponibilidad: En stock

Precio: 53.76€
Cantidad:

* Peso:

Alimento completo para perros adultos con esfuerzos muy largos y sostenidos.

Beneficios:

- Ácidos grasos que aportan grandes cantidades de energía para ser utilizada gradualmente durante todo el periodo del ejercicio. Para maximizar el rendimiento en perros de trabajo y de deporte que realizan periodos muy largos de actividad sostenida.

- Alto nivel de proteínas que favorece el aporte de oxígeno a los músculos y contribuye a mantener la masa muscular.

- Combiación exclusiva de nutrientes que ayuda a mantener la salud de las articulaciones y del sistema digestivo, y ayuda a neutralizar los radicales libres gracias a un cóctel reforzado de antioxidantes.

Ingredientes:

Proteínas de ave deshidratada, grasas animales, arroz, aislado de proteínas vegetales, hidrolizado de proteínas animales, pulpa de remolacha, fibras vegetales, aceite de pescado, minerales, semillas e integumentos de psyllium, aceite de soja, extracto de rosa de la india (fuente de luteina), hidrolizado de levaduras (fuente de manano-oligosacáridos), hidrolizado de crustáceo (fuente de glucosamina), hidrolizado de cartílago (fuente de condroitina).

Aditivos (por kg):

Aditivos nutricionales: vitamina A 22500 UI, vitamina D3 1000 UI, vitamina E 700 mg, hierro 40 mg, yodo 4 mg, cobre 12 mg, manganeso 52 mg, zinc 130 mg, selenio 0,07 mg.

Aditivos tecnológicos: clinoptilolita de origen sedimentario 10 g, conservantes, antioxidantes.

Análisis:

Proteína bruta 32%

Aceites y grasas brutas 30%

Ceniza bruta 8,3%

Fibra bruta 2%