Vectra 3D Perros 3 Pipetas
Vectra 3D Perros 3 Pipetas

Vectra 3D Perros 3 Pipetas

Vectra 3D es un antiparasitario externo de excelente eficacia frente a pulgas, garrapatas, flebotomos, mosquitos y moscas del establo. Protege a la mascota de la casa y garantiza su bienestar. Indicadiones de uso: Pulgas. Tratamiento y prevención de la...
Ver mas

Marca: Ceva

SKU: 3411112080083

Disponibilidad: En stock

Precio: 21.28€
Iva incluido
Cantidad:

* Peso del perro:

Vectra 3D es un antiparasitario externo de excelente eficacia frente a pulgas, garrapatas, flebotomos, mosquitos y moscas del establo.

Protege a la mascota de la casa y garantiza su bienestar.

Indicadiones de uso:

  • Pulgas. Tratamiento y prevención de la infestación por pulgas. El tratamiento previene la infestación por pulgas durante un mes. También evita la multiplicación de las pulgas durante dos meses después de la aplicación mediante la inhibición de la eclosión de los huevos y mediante la inhibición de la aparición de adultos a partir de huevos puestos por pulgas adultas.
  • Garrapatas. Eficacia acaricida y repelente persistente contra las infestaciones por garrapatas (Rhipicephalus sanguineus e Ixodes ricinus durante un mes y Dermacentor reticulatus durante 3 semanas). Si las garrapatas están presentes cuando se aplica el producto, puede que no todas mueran en las primeras 48 horas pero sí dentro de un período de 7 días.
  • Flebotomos, mosquitos y moscas del establo. Repelente persistente (evita la picadura) de insectos voladores como flebotomos, mosquitos y moscas del establo durante un mes después de la aplicación. Mata mosquitos y moscas del establo durante un mes.

Ventajas:

  • Fácil de aplicar.
  • Cómodo para el animal.
  • Alta eficacia frente a parásitos externos.
  • 1 mes de protección total.
  • Resistente al agua.

Modo y vía de administración:

Aplicar el medicamento sobre la piel intacta (sin heridas) a lo largo de la espalda del perro. Dependiendo del peso del animal el producto se repartirá en más zonas de la espalda, llegando incluso a cuatro puntos diferentes en perros de más de 40 kilos.

Apto para cachorros a partir de las 7 semanas de vida y de más de 1,5 kilos de peso.

No usar en gatos.

Composición:

Dinotefuran, piriproxifeno, permetrina.

Contenido: envase de 3 pipetas.

Aquí puede encontrar el prospecto de este medicamento.